II Curso de Experto en Mediación Deportiva

Tras el éxito de la primera edición, el Tribunal Español de Arbitraje Deportivo del Comité Olímpico Español en colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y el Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos tienen el honor de presentar el “II Curso de Experto en Mediación Deportiva” para dotar a sus destinatarios de la cualificación necesaria establecida por la Ley 5/12 y el RD 980/13 para ejercer como mediador con la especificidad requerida por el sector deportivo.

II Curso de Experto en Mediación Deportiva
II Curso de Experto en Mediación Deportiva

El curso dará inicio el próximo 10 de marzo a las 16:00, finalizando el 9 de junio en las instalaciones del Comité Olímpico Español  (C/ Arequipa 13 – Madrid) .

Inscripciones:

http://mastergestion.coe.info

Lea aquí el folleto:

II CURSO DE MEDIACIÓN DEPORTIVA

Montero Estévez, Labrador & Asociados tiene su origen en el despacho fundado en los años 70 por Juan Ramón Montero Estévez, socio principal titular en la actualidad. El despacho se ha desarrollado sobre la base de prestar a sus clientes una amplia gama de servicios jurídicos de alta calidad, combinando el ejercicio de la abogacía y el estudio permanente del Derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>