Experiencia

jr y ja

Montero Estévez, Labrador & Asociados tiene su origen en el despacho fundado a primeros de los años 70 por Juan Ramón Montero Estévez, socio principal titular. El despacho se ha desarrollado sobre la base de prestar a sus clientes una amplia gama de servicios jurídicos de alta calidad, combinando el ejercicio de la abogacía y el estudio permanente del Derecho.

Llevamos más de 30 años al servicio del Derecho y de nuestros clientes. A lo largo de los mismos nos hemos enfrentado con firmeza a todos los problemas jurídicos que nos han encomendado. Mención aparte cabe destacar la lucha sin cuartel que desde el despacho hemos mantenido con los más sonados casos de corrupción ocurridos en España.

El tejido empresarial español está formado en más del 95% por pymes y autónomos. Por eso, desde Montero Estévez, Labrador & Asociados estamos al lado de los pequeños empresarios desde hace más de tres décadas, asesorando y orientando en cada momento acerca de las mejores ideas y soluciones para sus negocios.