Nuestra Filosofía

kenke

Nuestro compromiso de calidad se articula mediante la constante incorporación de abogados altamente especializados en distintas disciplinas jurídicas, contando con las colaboraciones permanentes de asociados altamente especializados.

Montero Estévez, Labrador & Asociados ha destacado por su compromiso permanente con sus clientes, desarrollando un sistema de trabajo que le permite, combinando tradición y modernidad, identificar las soluciones más optimas para la correcta defensa de los intereses que le son encomendados.

Tenemos claro que el futuro de nuestra profesión son las nuevas generaciones que deciden encaminar su vida universitaria al estudio del Derecho. En una clara apuesta no sólo por el nuestro despacho sino por la sociedad, colaboramos con diversas instituciones académicas y universitarias, tanto en la formación intelectual de nuestra juventud sino también en su formación laboral.

Nuestros abogados colaboran como docentes en prestigiosas instituciones educativas como la Universidad San Pablo – CEU de Madrid, el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), la Universitat Oberta de Catalunya o la Universidad Autónoma de Madrid. Asimismo, con algunas de las instituciones anteriores tenemos convenios de colaboración para la realización de prácticas en nuestro despacho.